Hoy, viernes 31 de enero, se ha disputado la final individual del Campeonato de la Comunidad Valenciana Absoluto en las instalaciones del Sporting Club de Tenis. Iker Sevilla se ha proclamado campeón tras imponerse al finalista Mateo Álvarez en un encuentro que finalizó con un resultado de 3-3 ret.
En la ceremonia de entrega de premios han estado presentes el Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Luis Cervera; el presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Francisco Vicent; y el presidente del club anfitrión, Miguel Selvi.
En la modalidad de dobles, la pareja formada por Roberto Cruz y Pablo Montañés se alzó con la victoria tras superar en la final a Glev Aharyshev y Thomas Giménez por 6-1 6-3 en el partido disputado ayer, jueves 30 de enero.
Como reconocimiento a su gran desempeño, los campeones y finalistas de ambas categorías han recibido un Wild Card para la fase final de uno de los dos torneos internacionales que se celebrarán en las próximas semanas dentro del Circuito de Internacionales de la Comunidad, en el Club de Tenis Carlet y en el Club Español de Tenis.
Desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana queremos agradecer a los trabajadores y socios del club, a los recogepelotas y al equipo arbitral, formado por Francisco Galindo, juez árbitro, Sergio Borrego, Luis Miguel Martínez, Gema Olivert y Marta Zarzo, jueces de silla, por hacer posible la celebración de este torneo.