El Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana sigue dejando grandes momentos de competición regional. Durante el pasado fin de semana y el martes 14 de enero se disputaron varias finales en distintas categorías y divisiones, en las que se coronaron nuevos campeones.
El sábado 11 de enero tuvo lugar la final del provincial infantil de Valencia en el Club de Tenis Sueca, donde el equipo anfitrión quedó finalista frente al Club Español de Tenis en un emocionante enfrentamiento que se decidió por un ajustado 4-3. Ese mismo día, se celebró la final de veteranas +45 de 2ª división, en la que el Club de Tenis Valencia se llevó la victoria tras superar al equipo local, el Club de Tenis Las Vegas, por 3-2.
El domingo 12 de enero, la competición continuó con dos finales más. En la categoría de veteranos +45 de 2ª división, el Club Deportivo Peñacañada logró imponerse al Club de Tenis Vilareal con un marcador de 4-1. Por otro lado, en la Copa Federación, el Real Club Náutico de Valencia venció al Club de Tenis Petrer con un contundente 5-1.
Por último, el martes 14 de enero se disputó la final de veteranos +65 de 1ª división, donde el Club Atlético Montemar se proclamó campeón tras superar al Club Español de Tenis por un claro 3-0.