Leyre Romero seleccionada para representar a España en el Festival Olímpico de la Juventud Europea

La valenciana Leyre Romero representará a España, junto al vallisoletano Mario González, en la competición de tenis del Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE), que se desarrollarán en Hungría del 23 al 30 de julio. 

leyreromero_GYORLeyre ha ganado este año el torneo nacional Sub’15 “Ciudad de Cartagena” y la fase final del circuito Mutua Madrid Open Sub’16. La temporada pasada fue semifinalista en el Campeonato de España Infantil. Por su parte, Mario se proclamó Campeón de España Infantil y fue finalista del Máster Nacional Rafa Nadal Tour  y del Máster Nacional Infantil en Zaragoza. A nivel internacional, ganó el Masters O2 en Londres de categoría Sub’14.

La competición de tenis de los FOJE, donde entran en juego 8 deportes diferentes,  está reservada a jugadores/as menores de 15 años y se disputará en pista dura. La delegación española estará capitaneada por Carles Vicens y viajará a Hungría el próximo 22 de julio.

Fuente: RFET