Carlos Sánchez se proclama campeón de Europa en la categoría cadete

Ayer domingo 24 de julio, el tenista nacido en Albacete pero afincado en Elda, Carlos Sánchez, alzó el título de campeón de Europa en la categoría cadete disputado en Moscú. El jugador de la Academia JC Ferrero Equelite venció al también tenista español, Rafael Izquierdo por 0/6 7/6 y 6/2.

RAFA_CAMPEON_EUROPA_2
La final del Campeonato de Europa fue un hecho inédito, pues estuvo disputada entre dos jugadores españoles y que además, entrenan en la Academia Equelite JC Ferrero compartiendo entrenador.

El recorrido de Carlos Sánchez de esta temporada está siendo muy exitoso, unos meses atrás se coronó campeón de España en la categoría Sub-16 tanto en la modalidad individual como en dobles. En esta última formando pareja con su gran amigo Rafa Izquierdo.

¡¡Enhorabuena!!