La tenista alicantina Charo Esquiva ha realizado una gran actuación en el torneo ITF Junior J200 celebrado en el Club de Tenis Benicarló (Castellón), alcanzando la final del cuadro individual. En el partido decisivo, Esquiva fue superada por la barcelonesa Neus Torner con un marcador de 6-4 6-3.
Para llegar a la final, Esquiva mostró un gran nivel de juego, venciendo sin ceder un solo set a la eslovaca Dona Depesova, la polaca Maja Pawelska, la coreana Ha Yoon Son y la rusa Felisata Dorofeeva.
En la modalidad de dobles, Esquiva también destacó alcanzando las semifinales junto a la croata Dora Miskovic. Además, la también española Lorena Soler, haciendo pareja con la eslovaca Sona Depesova, logró el puesto de finalista tras una disputada final frente a las polacas Amelia Paszun y Maja Pawelska, que se impusieron por 6-2 1-6 [10-6].
En la categoría masculina, el título de campeón individual fue para el alemán Niels McDonald, que superó en la final a su compatriota Jamie Mackenzie por 2-6 6-3 6-2. En la modalidad de dobles, la pareja formada por McDonald y Mackenzie se proclamó campeona tras vencer al finlandés Linus Lagerbohm y al sueco William Rejchtman Vinciguerra por 6-2 6-3.