Asamblea General 2024

14 junio, 2024

Asamblea General 2024

El pasado viernes, se llevó a cabo la Asamblea General del año 2024 en las instalaciones de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Este acto, de gran importancia para la comunidad tenística, tiene un papel crucial en el desarrollo y la planificación. El nuevo presidente, J. Francisco Vicent Caudet, dio la bienvenida y agradeció a Antonio Martínez Cascales, reconociendo todo el trabajo realizado durante todos estos años, así como a su vicepresidente. Igualmente, Antonio Martínez Cascales continuará colaborando como asesor del actual presidente.

La participación comprometida de los asambleístas permitió la aprobación de todos los puntos del orden del día por unanimidad. Entre los temas tratados se incluyeron la memoria deportiva del 2023, la planificación de los torneos y proyecto deportivo 2024, la aprobación de las cuentas anuales y liquidación de 2023, la aprobación de las cuotas y del presupuesto de 2024. Todo esto planificado para promover el crecimiento y desarrollo del tenis en la comunidad.

Este encuentro anual subraya la importancia de la colaboración y la participación activa de todos los miembros de la Federación, asegurando que las decisiones tomadas sean representativas de los intereses y necesidades de la comunidad tenística. La Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana agradece a todos los asambleístas por su contribución y espera una temporada llena de éxitos y logros para todos los deportistas y aficionados al tenis.