Carlos Taberner se impone en Hammamet consiguiendo el 3er título profesional de su carrera

El valenciano Carlos Taberner ha conseguido en Túnez el 3er título profesional de su carrera y del año, al imponerse ayer en la final del Futures de Hammamet ante el portugués Gonçalo Oliveira por 6-4 7-5.

7295_FotoLos otros dos títulos que Taberner ha conseguido en su palmarés fueron en Rumanía y Dénia. La de Hammamet ha sido su 8ª final de esta temporada tras alcanzar también las de los torneos de Mallorca-2, Valldoreix, Hammamet-20, Xàtiva y Vall d’Uixó.

En Túnez también  estuvieron el valenciano Pedro Martínez Portero y el alicantino Marc Giner, quienes fueron eliminados respectivamente por el portugués Gonçalo Oliveira (6-3 3-6 6-4) y el húngaro Attila Balazs (7-6 6-2) en cuartos de final.

¡¡Enhorabuena Carlos!!