El Club de Tenis Valencia consigue el título en el Campeonato por equipos Veteranos +70, en la categoría masculina, tras vencer al Club de Tenis Torrevieja por 2-1.
El pasado 3 de Junio, en las pistas del Club de Tenis Torrevieja se disputó la final de por equipos Veteranos +70 en la que el Club de Tenis Valencia ganó por 2 a 1 al equipo local. Los campeones, ganaron los dos partidos individuales al Club de Tenis Torrevieja; Orestes Regal venció a Rogelio Losada por 6/2 7/5 y Antonio López superó a Tomás Bascuñana tras la retirada, por lesión, de éste último en la segunda manga con un marcador de 6/4 1/4.
El equipo local anotó su punto de la final en el partido de dobles. La pareja formada por Rogelio Losada y Humberto Zuleta superó a Fromm Weist y Rafael Monsonis por 6/4 6/4.
¡Enhorabuena al equipo campeón!