Colás y Costa se llevan el Marca Jóvenes Promesas de Carlet

El pasado domingo 27 finalizó el Marca Jóvenes Promesas en el  C.T. Carlet; Alberto Colás se impuso en categoría masculina y Laura Costa en la femenina.

14590909776654Laura Costa venció a Andrea Martínez Serrano en la final por 6-4, 0-6 y 6-4, como colofón a un torneo en el que la campeona dejó en la cuneta a Rosa Vicens, vencedora del primer torneo del calendario, en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, en las semifinales. Andrea Martínez, por su parte, superó por un contundente 6-3 y 6-0 a la primera favorita, Laura Pellicer, 6-3 y 6-0.

En el torneo masculino, Alberto Colás venció por 6-4 y 7-6 en la final a Álvaro Fernández. Campeón y subcampeón pertenecen al Stadium Casablanca y están entrenados por Charly Castellanos y antes en semifinales habían dado dos campanadas: Fernández vencio a Pedro Vives, campeón en la Ciudad de la Raqueta y Sevilla, y líder de la general del circuito (6-4, 7-5) y Colás a Alejandro Moro, campeón en Córdoba y segundo clasificado, por 7-5, 1-6, 7-6.
 

ASÍ VA EL MARCA PROMESAS 2016
 

Ciudad de la Raqueta (Madrid): Pedro Vives y Rosa Vicens

Open Arena (Córdoba): Alejandro Moro y Marina Benito

C.T. Blas Infante (Sevilla): Pedro Vives y Lara Panfilov

C.T. Puente Romano (Marbella): Luis Gomar y Alba Pedrero

R.C. Jolaseta (Bilbao): Guillermo Jiménez y Lucía de la Puerta

C.T. Carlet (Valencia): Alberto Colás y Laura Costa