‘Los valores del deporte’, la serie de cuentos infantiles imprescindibles para estas Navidades

Como ya sabéis, Sergio Guillem, profesional del periodismo, la educación y el deporte, lanzó a principios de año una serie de cuentos infantiles llamada “Los valores del deporte“, que ya consta de cuatro cuentos publicados: Paula, Mario y la clase de tenisPaula, Mario y el partido de fútbol, Paula, Mario y el partido de baloncesto y Paula, Mario y el running.

Según comentó el escritor en la presentación del libro, “estos cuentos son un modo de introducir a los niños en el mundo de la lectura a través de lo que más les gusta, que es sin duda el deporte”. Algo, por otro lado, “mucho más importante que potenciar a los niños y niñas en lo que ya les encandila, ya que supone aportar un granito de arena en su formación educativa y cultural, que va más allá del plano meramente deportivo”.

Desde la FTCV os animamos a adquirir estos maravillosos cuentos, que no sólo pueden servir a a niños, sino también a adultos, ya que su mensaje no entiende de edades, y aborda un tema tan importante para el deporte en general y la educación.

Sin duda alguna, estos cuentos podrían convertirse en el regalo ideal para las próximas Navidades.

Los cuentos pueden encontrarse en cualquier librería y en Amazon, en formato digital a dos idiomas; además los interesados/as podéis poneros en contacto directamente con la FTCV.

VALORES_4