La Fundación Abel Matutes y la Real Federación Española de Tenis han organizado el I Máster Nacional Infantil de tenis Fundación Abel Matutes, Road to Orange Bowl, que se llevará a cabo en las instalaciones del Ibiza Club de Campo del 1 al 4 de octubre.
Se trata de un torneo para jugadores de 14 años y los ganadores acudirán al prestigioso torneo Orange Bowl en Florida, considerado el Campeonato del Mundo oficioso para esta franja de edad, con los gastos pagados.
Los jugadores han sido seleccionados basándose en los resultados obtenidos en el Campeonato de España y en la Babolat Cup los dos torneos más prestigiosos en esta edad, y han sido 6 los clasificados en nuestra Comunidad, 50% del total.
Las chicas seleccionadas son: Tea Pavlicic (Alicante), Carlota Martínez (Zaragoza), Irene Garcerán (Alicante), Gabriela Martínez (Valencia), Laia Conde (Castellón) y la WC Gemma Lairón de las Pitiusas.
Los chicos son: Carlos Gimeno (Valencia), Pedro Vives (Mallorca), Pablo Carretero (Madrid), Carles Antón (Valencia), Jaime Caldés (Murcia) y el invitado Matías Montañés de Mallorca.
¡Muchas suerte chic@s!