Concurso escaparatismo VLC Open 500

LOS COMERCIOS PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO CECOVAL-VALENCIA OPEN 500

 Al certamen pueden presentarse establecimientos de todos los sectores comerciales de Valencia, Castellón y Alicante

  • Los comercios podrán ganar espacios exclusivos de exposición y venta de productos dentro de las instalaciones del evento deportivo

 

  • La iniciativa coincide este año con el décimo aniversario del torneo de tenis

 

 

Valencia, 11 de septiembre de 2012.- Los comercios valencianos podrán hacer efectiva su participación en el Concurso de Escaparatismo Cecoval-Valencia Open 500 hasta el próximo 14 de septiembre, vía online, a través de las páginas web corporativas www.cecoval.es y www.valenciaopen500.com, o bien de forma presencial en la sede de la Confederación (Pza. Conde de Carlet, 3 de Valencia).

Al certamen pueden concurrir establecimientos de todos los sectores comerciales procedentes de Valencia, Castellón  y Alicante. Tras la correspondiente inscripción, los comercios deberán llevar a cabo la exposición de sus escaparates en el período comprendido entre el 19 de septiembre y el 21 de octubre. A lo largo de esas fechas será un jurado el encargado de evaluar el diseño y la creatividad para poder emitir su veredicto.

La decoración de los escaparates deberá guardar relación con el tenis, teniendo completa libertad, en cuanto a técnica y estilo, siendo requisito imprescindible la aparición de la marca identificativa del concurso en un lugar visible del escaparate. Esta marca o logo conjunto estará disponible en sendas páginas web, así como toda la información referente a las bases.

Una vez realizado el dictamen del jurado se celebrará un Acto de Entrega de premios, en el que está prevista la presencia de representantes institucionales del sector del comercio, así como destacados profesionales del mundo del tenis.

 

Valoración y concesión de los premios

Los comercios que concurran al certamen podrán obtener tres premios, valorados en más de 22.000 euros, que les permitirán disponer de espacios exclusivos de exposición y venta de productos dentro de las instalaciones del torneo, zonas que reciben en cada convocatoria a cientos de miles de visitantes.

Los premios del concurso son los que a continuación se detallan:

Primer Premio: BOUTIQUE EN EL OPEN CLUB

 

La Boutique es un espacio comercial privado de 20m2 donde las empresas exponen y venden sus productos en la Zona de Hospitalidad-Open Club del Valencia Open 500

Segundo Premio: STAND COMERCIAL EN LA ZONA BOULEVARD

 

Este stand es un espacio comercial privado de 20m2 donde las empresas exponen y venden sus productos en la Zona Boulevard del Valencia Open 500.

Tercer Premio: STAND COMERCIAL EN FUN PARK

 

Los stands comerciales están localizados en el Fun Park del Valencia Open 500, la zona comercial abierta al público, donde pasaron más de 190.000 personas en el 2011. En este espacio de 16m2 se pueden exponer/vender producto.

 

Además de estos espacios de exposición y venta de productos, los comercios ganadores también recibirán abonos unipersonales, acreditaciones, invitaciones para presenciar los partidos, así como otros obsequios.

 

Valencia Open 500: cita ineludible con el tenis

Del 20 de octubre al 28 de octubre, la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá la cuarta edición del Valencia Open 500, que este año además celebra su décimo aniversario como torneo. Un año más, el edificio Ágora se convertirá en punto de referencia mundial y en su interior jugarán algunas de las figuras más destacadas del panorama tenístico internacional. El Valencia Open 500 es un evento deportivo totalmente abierto, ya que por cuarto año consecutivo la entrada sólo será necesaria para acceder a las pistas de juego, siendo la zona comercial de acceso libre y gratuito para todo el público.