Inicio Noticias FTCV Los castellonenses Miguel Pérez y Óscar Pinto formarán parte de la selección española sub16 en el próximo Campeonato de Europa en pista cubierta
Los castellonenses Miguel Pérez y Óscar Pinto formarán parte de la selección española sub16 en el próximo Campeonato de Europa en pista cubierta
Viernes, 11 de Enero de 2019 11:12

Las selecciones juveniles españolas Sub’16 y Sub’14 afrontarán este mes de febrero la primera cita internacional del año en el Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup”, cuyas fases zonales se jugarán del 1 al 3 de febrero y las finales por el título del 15 al 17 del mismo mes en distintas ciudades europeas.


La selección española Sub’16 masculina estará integrada por el abulense Daniel Rincón, y los castellonenses Miguel Pérez Peña y Óscar Pinto, con Carles Vicens como capitán. Jugará la fase zonal del Grupo A en Varna junto al equipo anfitrión de Bulgaria, Gran Bretaña, Moldavia, Montenegro, Serbia, Eslovaquia y Turquía. Los dos primeros clasificados accederán a la fase final por el título en Ronchin (Francia).

La selección femenina formará con la guipuzcoana Ane Mintegui, la madrileña Lidia González García y la barcelonesa Claudia de las Heras. El equipo capitaneado por Juan Pérez viajará a la ciudad portuguesa de Lousada para jugar el Grupo B junto a Francia, Israel, Italia, Luxemburgo, Serbia, Eslovenia y Portugal. El título se decidirá en Brest (Francia).

El sevillano Pepe León, el grancanario Markus Giersiepen y el madrileño Miguel Avendaño, formarán la selección masculina Sub’14 que competirá en el Grupo B en Niederzier / Huchem-Stammeln, con Nicolás Pérez Durán como capitán. Sus rivales serán por un puesto en la fase final de Veska (Rep. Checa) serán el equipo local de Alemania, Francia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia y Ucrania.

Y el equipo femenino integrado por la granadina Ariana Geerlings, la guipuzcoana Naroa Aranzábal y la barcelonesa Raquel Caballero, disputará el Grupo A en Plovdiv con Inés Ferrer en las funciones de capitana. Además del equipo anfitrión de Bulgaria, también estarán Bulgaria, Holanda, Noruega, Rumanía, Serbia, Spain, Suecia y Turquía. La fase por el título se jugará en Rakovnik (Rep. Checa).

¡¡Mucha suerte!!

Fuente: RFET


PINTO_PEREZ_WINTER


 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies