Inicio Noticias FTCV Finaliza el Campeonato de la Comunidad por Equipos Absolutos con triunfos del Club de Tenis Valencia en categoría femenina y del Club de Tenis Muro en categoría masculina
Finaliza el Campeonato de la Comunidad por Equipos Absolutos con triunfos del Club de Tenis Valencia en categoría femenina y del Club de Tenis Muro en categoría masculina
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 11:18


Las instalaciones del Club Atlético Montemar de Alicante han acogido durante este fin de semana las semifinales y finales del Campeonato por equipos Absoluto de la Comunidad Valenciana de 1ª División. El Club de Tenis Valencia ha vuelto a imponerse en categoría femenina, mientras que el Club de Tenis Muro de Alcoy se estrena como campeón en categoría masculina.


En las finales disputadas el domingo 16 de diciembre, las jugadoras del Club de Tenis Valencia conseguían la victoria ante el Club de Tenis Vila-real tras imponerse en 3 de los 4 partidos disputados. Claudia Hoste vencía a la Lara Marco en un doble 6-1, Lucía Cortez se imponía a Lidón Amurrio por 6/2 6/0 y Noelia Bouzo ganaba a María Popova con un resultado de 6/1 6/3. El Club de Tenis Vila-real conseguía su punto tras la victoria de Alicia Herrero sobre Ivonne Cavallé, tras abandono de esta última (6/1 0/3 abandono.).

En semifinales, el Club de Tenis Valencia conseguía ganar al Club de Tenis Jávea, y el Club de Tenis Vila-real se imponía al Club de Tenis Torrevieja.





En la competición masculina, triunfo del conjunto del Club de Tenis Muro de Alcoy, que consigue su primer Campeonato Absoluto autonómico tras la victoria en la final ante el equipo del Club de Tenis Torrevieja por un resultado de 4-1. Los del Muro de Alcoy vencían en los enfrentamientos de Carlos García ante Francisco Andreu por 6/3 7/5, Agustín Boje a Juan Carlos García por 6/0 6/3, Mikhail Korovin a Jesús Quesada por 6/0 6/2 y Andrei Chepelev a David Caprota por 6/3 6/3. Jorge Martínez daba el punto al Club de Tenis Torrevieja con su victoria sobre Joan Carles Alcalá por 6/4 6/2.

El equipo del Club de Tenis Muro eliminaba el día anterior en semifinales al conjunto del Club Atlético Montemar, mientras que el Club de Tenis Torrevieja se imponía al Club de Tenis El Collao.

Enhorabuena a los equipos compeones y finalistas, así como a todos/as los/as participantes en esta edición del Campeonato Absoluto por Equipos de 1ª división de la Comunidad Valenciana.

Desde la FTCV queremos felicitar y agradecer al Club Atlético Montemar por su colaboración y ayuda acogiendo este Campeonato y siendo un anfitrión de primera, ¡¡GRACIAS y ENHORABUENA!!

 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies