Inicio Noticias FTCV Finaliza el Circuito WTA de Castellón en el SCUDE Nules
Finaliza el Circuito WTA de Castellón en el SCUDE Nules
Lunes, 26 de Noviembre de 2018 10:40

El VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15,000$ bajó el telón en una jornada inolvidable, en la que el numeroso público y aficionados al tenis no quisieron perderse la gran cita.


Puntualmente a las 11h del Domingo, dio comienzo la GRAN FINAL, que enfrentaba a la española, Cristina Bucsa, y a la italiana Elisabetta Cocciaretto. Fue un partido de grandísimo nivel por parte de ambas jugadoras, en el que el público presente llenó las gradas hasta la bandera. El primer set se saldó con un 6-2 a favor de la italiana en 31 min de juego. No obstante, el segundo set estuvo más disputado con oportunidades para las dos tenistas. Finalmente cayó del lado de Cocciaretto por 7/6, proclamándose campeona de este VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15,000$.

Al término de la final, se procedió a la entrega de trofeos en la pista central de SCUDE-NULES con la presencia de: D.David García, Alcalde del Excel·lentíssim Ajuntament de Nules; D.Luis Martínez, diputado de deportes; Dña. Marisol Ballester, presidenta de Caixa Rural Nules-Grupo Cooperativo Cajamar; D. Pepe Estañol, director de Caixa Rural Nules-Grupo Cooperativo Cajamar; Dña. Inma Romero, presidenta de SCUDE-NULES; D. Mario Molina, presidente en funciones de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana; D. Paco Vicent, delegado provincial de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana; Dña. Mª Jesús Gabaldón, concejal de deportes de l’Excel·lentíssim Ajuntament de Nules y Josele Díaz, director del torneo.

Desde SCUDE-NULES, queremos agradecer el esfuerzo a todas las personas que han ayudado a que este torneo funcione correctamente como son: los jueces de silla, Miryam Lacuerda y Raquel Ferrando; Victor Gasó, juez árbitro; Marian Finuca, encargado de Mantenimiento; Arsenio Antón, coordinador del torneo y a todos los miembros del equipo técnico que han colaborado en el buen funcionamiento del torneo.

Y por supuesto agradecer a todos los sponsors que han apoyado este VI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 15.000$: Diputació de Castelló, Generalitat Valenciana, Excel·lentisim Ajuntament de Nules, Caixa Rural Nules-Grupo Cooperativo Cajamar, Real Federación Española de Tenis, Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Coca-Cola, Agribur, Atmósfera Rafa Sport, Carmen Monlleó, AM Cargo, Gustavo Ferrada, Gesprefor, MC Fisioterapia, Hotel Plana Park, Orotana, Construcciones Marve, Enrique Solá e Hijos y Mapfre.

Fuente: SCUDE Nules

Entrega_de_Trofeos_WTA_NULES_2018




 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies