Inicio Noticias FTCV Finaliza la 1ª Edición del IFT Junior "Trofeo David Ferrer" con triunfos de Pablo Llamas y Alexandra Eala
Finaliza la 1ª Edición del IFT Junior "Trofeo David Ferrer" con triunfos de Pablo Llamas y Alexandra Eala
Lunes, 29 de Octubre de 2018 13:14

El gaditano Pablo Llamas y la filipina Alexandra Eala son los vencedores de la 1ª edición del “Trofeo David Ferrer” celebrado en la Academia de Tenis Ferrer - Club Tenis Jávea, en Alicante, puntuable para el circuito mundial ITF Juniors. En las finales jugadas este domingo han superado al barcelonés Max Alcalá 6-3 6-2 y la pontevedresa Jessica Bouzas 6-2 6-3.


ITF_JUNIOR_JAVEA_FERRER

Para Pablo Llamas es su segundo triunfo en Sub’18 tras conquistar este año el torneo de Las Palmas de Gran Canaria. El jerezano, campeón de la Copa Davis Júnior con España, había sido también finalista en los torneos de Aarhus (Dinamarca) y Mijas.

En Jávea accedía a la final venciendo al alicantino Francisco Andreu 3-6 6-3 6-1, mientras que Max Alcalá –ganador este año en Argel– superaba en la otra semifinal al italiano Pietro Martinetti 6-1 4-0 Ret. En cuartos quedaron el también alicantino Carles Hernández Mas y el valenciano Carles Antón.

Pablo Llamas ha hecho doblete venciendo la final por parejas junto a Iván Bas sobre Carles Hernández Mas y Alejandro Turriziani 4-6 6-4 [10-6].

En la competición femenina, Jessica Bouzas alcanzó su tercer final de la temporada tras ganar los torneos de Vinaroz y Mijas. La gallega venció en semifinales a la alemana Joelle Lilly Sophie Steur 6-2 6-2, mientras que la filipina Alexandra Eala superaba a la francesa Celia Belle Mohr 6-4 6-3. La alicantina Lucía Llinares se quedó en cuartos.

Doblete también para a Alexandra Eala junto a la alemana Joelle Lilly Sophie Steur tras vencer en la final por parejas a la rusa Maria Dzemeshkevich y la británica Lily Hutschings 6-2 6-2.


Fuente: RFET



 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies