Inicio Noticias FTCV La valenciana Lola Ochoa repite título en el internacional de tenis en silla de ruedas “Comunidad de Madrid Wheelchair International Open”
La valenciana Lola Ochoa repite título en el internacional de tenis en silla de ruedas “Comunidad de Madrid Wheelchair International Open”
Jueves, 27 de Septiembre de 2018 09:42

El murciano Enrique Siscar y la valenciana Lola Ochoa han repetido su victoria del pasado año en el internacional de tenis en silla de ruedas “Comunidad de Madrid Wheelchair International Open”. En las finales jugadas domingo en el Parque del Sureste de Rivas-Vaciamadrid, han superado al italiano David Dalmasso 4-6 6-3 6-4 y a la británica Cornelia Oosthuizen 7-6(6) 6-1.


Para Enrirque Siscar es su segundo triunfo del año en el circuito mundial tras ganar el pasado mes de julio el torneo de Miranda de Ebro en Burgos, donde también se impuso en dobles junto a su paisano Iosu Villahoz. Juntos han repetido victoria en Rivas superando al francés David Dalmasso y al colombiano Edwin Mayorga 1-6 6-3 [10-8].

Lola Ochoa ha sumado su primer éxito de la temporada después de ser cuartofinalista en el internacional de Barcelona. La valenciana ha ganado también la final de dobles junto a la rumana Cristina Deac ante la británica Cornelia Oosthuizen y la austriaca Christina Pesendorfer. La catalana Sandra Ventura Hostau se quedó en las semifinales.

El colombiano Edwin Mayorga se ha llevado el cuadro de consolación ante el barcelonés Francesc Prat 6-2 6-3, mientras que el italiano Alfredo di Cosmo ha sido el campeón de la categoría “Quads” venciendo en la final al rumano Alexandru Craciun 6-0 6-2.

Fuente: RFET


9043_Foto




 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies