Inicio Noticias FTCV Andrea Redondo se adjudica el Marca Jóvenes Promesas celebrado en el Conde Jackson Tennis Club de Las Palmas de Gran Canaria
Andrea Redondo se adjudica el Marca Jóvenes Promesas celebrado en el Conde Jackson Tennis Club de Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 08 de Agosto de 2018 11:55

La alicantina Andrea Redondo y el madrileño Daniel Matheu se han impuesto en las pistas del Conde Jackson Tennis Club de Las Palmas de Gran Canaria, donde se ha disputado la cita del circuito nacional “Marca Jóvenes Promesas”.


En las finales disputadas el domingo superaron respectivamente a la navarra Ariadna Pérez Lertxundi por 6/1 6/3 y al lanzaroteño Pablo Merino por 6/1 6/0.

Redondo se ha estrenado en el circuito tras perder haber cedido la final del primer torneo disputado en Valencia. En semifinales se impuso a la grancanaria Marta García-Reboredo, al tiempo que Ariadna Pérez Lertxundi derrotaba a la también local Paula Rodríguez Gregoris. Los cuartos de final se completaron con Andrea R. Pérez Bordon, Raquel Martín Pérez, Chiara Santoro y Tabatha Suárez.

Para Daniel Matheu ésta es su segundo triunfo, tras adjudicarse el segundo torneo de los jugados en Valencia. En semifinales superó al canario Mario Antonio Morales, mientras que Pablo Merino eliminaba al alemán Mark Owen Endler. En cuartos se quedaron Fabio Maes, Pablo Rodríguez Martell, Pablo Marcel Torres y Carlos Luis.

¡¡Enhorabuena!!

Fuente: RFET


a_redondo_marca



 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies