Inicio Noticias FTCV Finaliza el Open del Club de Tenis Las Vegas con triunfos de Lucía Marzal y Nacho Calvo
Finaliza el Open del Club de Tenis Las Vegas con triunfos de Lucía Marzal y Nacho Calvo
Martes, 07 de Agosto de 2018 08:12

El Club de Tenis Las Vegas ha dado por finalizada la Edición del presente 2018 de su Open de Tenis, donde Lucía Marzal y Nacho Calvo han sido los campeones.


La jugadora Lucía Marzal Martínez se ha impuesto con claridad a la tenista rusa Ksenia Kuznetsova (6/1  6/1) en la final femenina del VI OPEN C.T. Las Vegas que se disputó el sábado 4 de agosto 2018.


Desde el inicio del partido, Lucía, con pelotas profundas y con mucho peso fue imponiéndose a Ksenia, que no encontró el modo de contrarrestar el juego de la jugadora del Club de Tenis las Vegas. Con apenas errores no forzados por parte de Lucía y en 60 minutos de juego, el trofeo femenino de este año se queda muy cerca de nuestro Club, en casa de Lucía Marzal.

En el apartado masculino Nacho Calvo venció a Carlos G. Villanueva por 7/6 4/6 y 6/2.

Nacho Calvo Milla y Carlos García Villanueva (1) se presentaban a una final incierta e igualada: por una parte, Carlos, que a pesar de ser el cabeza de serie nº 1 había cedido varios sets a lo largo del torneo;  y, por otra,  Nacho que, a pesar de no contar a priori entre los favoritos al triunfo final,  en cuartos y semis se había impuesto a Turégano y Estruch, cabezas de serie 3 y 2 respectivamente.

El primer set fue intenso y disputado y duró más de una hora. En el segundo set cada jugador mantenía su servicio hasta que, con 5/4 Carlos García Villanueva, consiguió hacerle el break a Nacho Calvo y se llevó el set. En el 3er set, Nacho Calvo no bajó la intensidad, siguió apretando al máximo y buscando todas las líneas en sus golpes y, a partir del segundo break en esta manga y 4/1, el encuentro y el campeonato parecían estar decantados.

La final contó con la presencia de los alcaldes de l’Eliana y Riba-roja, Salva Torrent y Robert Raga y de las concejalas de deportes de Riba-roja, Lola Verdeguer y de l’Eliana, Eva Santafé. Y la entrega de trofeos corrió a cargo de Robert Raga y Lola Verdeguer. A todos ellos, el Club de Tenis las Vegas agradece su asistencia y el apoyo a nuestro Club y a su torneo que se celebra cada verano.

Fuente: Club de Tenis Las Vegas


Trofeos-Final-Femenina


Fina-masculina


 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies