Inicio Noticias FTCV Las 4 selecciones españolas cumplen objetivo y disputarán las finales de las fases zonales de las Summer Cups
Las 4 selecciones españolas cumplen objetivo y disputarán las finales de las fases zonales de las Summer Cups
Viernes, 03 de Agosto de 2018 09:46

Las cuatro selecciones españolas que compiten en la Summer Cups, Campeonatos de Europa por equipos, se han clasificado para disputar las fases finales, que se disputarán del 6 al 8 de agosto.


CapturaLas selecciones junior y cadete, masculina y femenina, han superado las fases zonales y se han metido en las finales de los Campeonatos.

La selección sub18 masculina ha conseguido imponerse a Croacia con gran contundencia: 3-0 ha sido el resultado obtenido en las semifinales del Grupo B de la “Copa Valerio/Galea” que se disputa en Francia (Rochelle). El conjunto español se medirá hoy sin presión al equipo francés, pues ya tienen asegurado el pase a la final, que se jugará en Todi, Italia.

El equipo sub18 femenino también se ha impuesto en semifinales con pleno de victorias: 3-0 a Serbia en el Grupo C. El conjunto español, que se encuentra en Maglie, Italia, está compuesto por la valenciana Gabriela Martínez Asensi, la balear Rosa Vicens y la abulense Paula Arias; hoy juegan la final contra Italia, y podrán disputar la fase final en Valladolid, en el Club Raqueta de Valladolid.


PHOTO-2018-08-01-21-36-56

Mientras tanto, en tierras valencianas se está disputando la Copa Borotra” que repite sede en Vinaroz. La selección sub16 masculina, formada por el murciano Carlos Alcaraz, el gaditano Pablo Llamas y el vallisoletano Mario González disputará hoy la final del Grupo D contra Letonia, tras haber superado a Portugal por 2-0 y Polonia por 2-1; jugarán la fase final en Le Touquet, Francia.

Por último, la selección femenina sub16, integrada por la valenciana Leyre Romero, la guipuzcoana Ane Mintegi y la murciana Alba Rey, que están disputando el grupo C de la Helvetie Cup en Bistrita, Rumanía, se ha impuesto a Francia por un resultado de 2-1, y antes de esto ganaban a Bosnia & Herzegovina por 3-0. Nuestras chicas juegan la final contra Rumanía y buscarán el título en Budapest, Hungría.

¡¡Mucha suerte a todo@s, GRAN TRABJO CHIC@S!!


summer_3


 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies