Inicio Noticias FTCV Lucía Llinares y Pablo Montañés se adjudican el Marca Jóvenes Promesas disputado en el Club de Tenis El Collao
Lucía Llinares y Pablo Montañés se adjudican el Marca Jóvenes Promesas disputado en el Club de Tenis El Collao
Jueves, 02 de Agosto de 2018 12:31

La alicantina Lucía Llinares y el valenciano Pablo Montañés se han impuesto en el cuarto torneo en Valencia del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” que se ha celebrado en El Collao Club de Tenis, del 23 al 29 de julio. En las finales vencieron a la valenciana Alejandra González Paterna 6-4 6-4 y al castellonense Pablo Archiles 7-5 6-1.


Para Lucía Llinares es su segunda victoria en la competición tras ganar uno de los torneos jugados en Alicante. La jugadora de La Nucía superó en semifinales a la polaca Pola Batkiewicz, mientras que Alejandra González Paterna derrotaba a la alicantina Andrea Redondo. En cuartos se quedaron Irati Urbaneja, Blanca Cortijo, Irene Artigas y Olga Bienzobas.

Pablo Montañés ha repetido la victoria en el último torneo jugado en el CT Sueca. En semifinales, superó al tinerfeño Juan Camilo Pérez Góngora y Pablo Archiles al también castellonense Mohamed Sa Ounis. Los cuartos se han completado con Nacho Morant, Jorge Pérez Díaz, Daniel Torres y Luis Francisco.

Fuente: RFET

MARCA_COLLAO







 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies