Inicio Noticias FTCV Finaliza la cita del TTK Warriors Tour en el Club de Tenis El Collao
Finaliza la cita del TTK Warriors Tour en el Club de Tenis El Collao
Viernes, 27 de Julio de 2018 10:34

El Club de Tenis El Collao ha acogido una nueva cita del circuito nacional juvenil “TTK Warriors Tour” del 16 al 22 de julio, con victorias de Iker Sevilla e Irene Artigas en infantiles, Carlos Pérez-Ródenas y Candela Yecora en alevines, y Hugo Tomás y Celia Ansón en benjamines.


8873_FotoEl alicantino Iker Sevilla ha logrado su segunda victoria en el circuito superando en esta ocasión al castellonense Nacho Serra, mientras que la valenciana Irene Artigas se ha estrenado venciendo en la final a la murciana Elena López Torrano, finalista también en Murcia.

En alevines, el murciano Carlos Pérez-Ródenas y la cordobesa Candela Yecora se han impuesto en sendas finales sobre el lanzaroteño Noah López Cherubino y la valenciana Maite Bou.

El alicantino Hugo Tomás ha sumado su segunda victoria en benjamines derrotando al castellonense José Manuel Fas, mientras que la zaragozana Celia Ansón se ha resarcido de las derrotas en las finales de Castellón y Zaragoza, venciendo en esta ocasión a la alicantina Charo Esquiva.

Fuente: RFET





 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies