Inicio Noticias FTCV Finaliza el Campeonato de España Alevín con triunfo en el dobles femenino de la alicantina Carla Verdú
Finaliza el Campeonato de España Alevín con triunfo en el dobles femenino de la alicantina Carla Verdú
Lunes, 09 de Julio de 2018 09:27

La madrileña Marta Soriano y el tarraconense Roger Pascual se han alzado con los títulos del Campeonato de España MAPFRE Alevín en las pistas del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra, donde este domingo han superado en sus respectivas finales a los madrileños Cristina Ramos 6-3 6-3 y Martín Landaluce 6-4 7-5. Esta semana se completa el palmarés juvenil de 2018 con el “Memorial Manuel Alonso” infantil en Valladolid.


Marta Soriano ha confirmado su condición de primera favorita en el cuadro femenino tras conquistar este año su primer título internacional en el torneo alevín de Braga, en Portugal. En semifinales superó a la sevillana Cristina Mateos (6-0 6-2), mientras que Cristina Ramos vencía a la valenciana Nuria Sarganella (6-3 6-4).

Los cuartos de final se completaron con la malagueña Paula Moreno, la alicantina Carla Verdú, y las barcelonesas Martina Genís y Carla Ferrer-Salat. Cristina Ramos y Carla Verdú se llevaron el título de dobles venciendo a las hermanas Martina y Jana Genís 6-2 4-6 [10-8].

En la competición masculina, Roger Pascual sorprendió en la final al primer cabeza de serie Martín Landaluce. En semifinales habían vencido respectivamente al murciano Rafael Segado (7-5 3-6 6-4) y al barcelonés Luis García Páez (6-2 6-3).

En cuartos se quedaron el alicantino Keoni Puig, el cordobés Carlos Díaz Ruiz, el tinerfeño Kenai Ortiz y el madrileño Bernardo Munk. La pareja formada por Roger Pascual y Rafael Segado se coronó en el dobles ante Bernardo Munk y el también madrileño Luis Llorens 6-4 6-2.

carla_verdu

Fuente: RFET


 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies