Inicio Noticias FTCV En juego los octavos de final del Campeonato de España Alevín
En juego los octavos de final del Campeonato de España Alevín
Jueves, 05 de Julio de 2018 08:57


Continúa el Campeonato de España Alevín 2018 en las pistas del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra, donde hoy jueves se van a definir los cuartos de final de los cuadros individuales, y las semifinales de dobles.


En el individual femenino, se jugarán hoy su pase a cuatos de final las jugadoras de la Comunidad Valenciana Soledad Fayos, Carla Verdú y Nuria Sarganella.Fayos se medirá a la nº3, la andaluza Cristina Mateos, tras haber superado la segunda ronda ante la aragonesa P. Gálvez por 6/1 6/0.

Carla Verdú (7) ha vencido en 2ª ronda a la S. López-Linares por un doble 6/1, y hoy se enfrentará a la canaria Marta Rodríguez. También se juega hoy su pase a la final la cuarta cabeza de serie de torneo, Nuria Sarganella, que se medirá a la madrileña Mª Paz Alberto.

Han quedado eliminadas Rocío Amorós, que accedía al cuadro con Wild Card, y Carmen Lledó.

En el cuadro indicidual masculino avanza a la tercera ronda Keoni Puig, tras haber derrotado al balear Jordi Moure en 3 sets: 6/4 1/6 6/4; hoy se juega su pase a cuartos de final ante el canario López Cherubino.

Han dicho adiós al Campeonato Christian Hernández, Ausias Martín, que cedía en un 1/6 2/6 ante el catalán Luis García, y Alberto Mateos.

En el dobles lucharán por el pase a semifinales las parejas formadas por Soledad Fayos y Nuria Sarganella, y Carla Verdú junto a la madrileña Cristina Ramos.

Alberto Mateos es el único valenciano que continúa en el dobles masculino, lo hará junto al catalán Philipp Avdeev en cuartos de final.

¡¡Muchas suerte a tod@s!!


b4fbff76-cfb2-4762-93a3-249a9fb09323


 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies