Inicio Noticias FTCV Sergio Gutiérrez se impone a Pedro Martínez Portero en la final de la Copa del Rey de Tenis en Huelva
Sergio Gutiérrez se impone a Pedro Martínez Portero en la final de la Copa del Rey de Tenis en Huelva
Lunes, 11 de Junio de 2018 08:17

Final valenciana la que se vivió el pasado sábado en Huelva en la edición número 93 de la Copa del Rey de Tenis. El alicantino Sergio Gutiérrez-Ferrol conquistó el título tras superar al valenciano Pedro Martínez Portero por 3/6, 7/6 y 6/2 en dos horas y nueve minutos.


gutierrez_porteroEl segundo cabeza de serie de la competición derrotó al favorito con una gran remontada en la pista José García-Requena del Recreativo de Tenis de Huelva. Martínez Portero comenzó adelantándose en el marcador con un juego muy agresivo y efectivo, adjudicándose la primera manga por 6/3.

El alicantino reaccionó en el segundo set y consiguió, tras una intensa lucha de ambos, anotarse el parcial con el que emparaba el partido: 7/6.

Finalmente, Martínez Portero cedió al empuje de Gutiérrez-Ferrol y caía tras perder el tercer set por 6/2.

Desde la FTCV damos la enhorabuena a ambos jugadores por una gran semana de tenis y por haber conseguido llegar hasta la gran final, donde ambos tenistas lo dieron todo.







 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies