Inicio Noticias FTCV Finalizada la Copa de España de tenis en silla de ruedas en el Club de Tenis Almussafes
Finalizada la Copa de España de tenis en silla de ruedas en el Club de Tenis Almussafes
Viernes, 13 de Abril de 2018 11:59

El sevillano Arturo Montes ha conquistado su primer abierto nacional de tenis en silla de ruedas en el torneo inaugural de la Copa de España 2018 celebrado en el Club de Tenis Almussafes de Valencia, donde este domingo ha superado en la final al barcelonés Francesc Prat 6-3 6-0.


8586_FotoMontes, de 45 años, tenía como mejor resultado el puesto de semifinalista alcanzado la temporada pasada en el torneo internacional ITF de Miranda de Ebro (Burgos). También ganó los cuadros de consolación del torneo internacional ITF de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y del abierto nacional de Olot (Girona).

Para acceder a la final en Almussafes, el andaluz venció al riojano Juanjo Rodríguez (6-3 6-1), mientras que Francesc Prat superaba en la otra semifinal al madrileño Jorge Iglesias (6-3 6-1).

En dobles, la victoria ha sido para la pareja formada por el guipuzcoano Patxi Fadrique y Francesc Prat tras superar en la final a Arturo Montes y Francisco Ruiz 6-2 7-5. Fadrique alcanzó también la final del cuadro de consolación ante el zaragozano José Carlos Pina, que se impuso 6-2 7-6(2).

La siguiente cita del calendario nacional de la especialidad será el nuevo Campeonato de España Femenino, Quad y de Veteranos, así como la fase previa masculina que se disputará en Logroño a partir del 25 de mayo.

Fuente: RFET








 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies