Inicio Noticias FTCV "TENIS AL CARRER": Todo un ÉXITO
"TENIS AL CARRER": Todo un ÉXITO
Jueves, 29 de Marzo de 2018 17:41


Hoy hemos vivido una jornada increíble de TENIS AL CARRER; Cerca de 1.000 niñ@s han acudido a lo largo de la mañana a la Plaza del Ayuntamiento de València para participar en esta actividad de promoción del deporte para tod@s. GRACIAS a TOD@S l@s que lo habéis hecho posible: Fundación Deportiva Municipal de València, Ayuntamiento de València, RFET... y POR SUPUESTO, a TOD@S l@s niñ@s que habéis participado, ¡¡GRANDES!!



FRA6033

Casi 1.000 niños y niñas de entre 4 y 16 años se acercaron la mañana del pasado jueves 29 de marzo a la plaza del Ayuntamiento de València; el motivo, la celebración de la actividad “Tenis Al Carrer”, iniciativa promovida conjuntamente por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana y la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València.
 

La actividad, diseñada con la idea de promocionar y fomentar el deporte del tenis entre los/as más pequeño/as fue todo un éxito. Desde las 11.00h y hasta las 14.00h fueron acudiendo numerosos grupos de niños y niñas con ganas de divertirse y jugar algunos puntos, así como de participar en juegos y conocer a otros niños/as.
 

Fiel a la filosofía “tenis para todos/as”, la actividad no exigía inscripción alguna, y estuvo abierta a cualquier niño o niña que desease participar, incluso a aquellos que no conociesen la convocatoria y pasasen por la plaza del Ayuntamiento a lo largo de la mañana; tod@s pudieron unirse a la actividad y formar parte de la experiencia.
 

Los encargados de la organización y coordinación de la jornada fueron los técnicos de la FTCV (Federación de Tenis de la C. Valenciana), junto al delegado de la FTCV en la provincia de València, Francisco Pérez, quienes consiguieron un resultado muy positivo gracias al buen trabajo e implicación de todos.
 

Tampoco quisieron perderse el “Tenis Al Carrer” el Alcalde de València, Joan Ribó, el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, la primera teniente de alcalde y concejal de Turismo en València, Sandra Gómez, la Concejala de Deportes, Maite Girau, el presidente de la FTCV, Antonio Martínez Cascales, y vice-presidente, Mario Molina. Incluso las autoridades se animaron a jugar varios puntos en una de las pistas de mini-tenis que se instalaron en la plaza del Ayuntamiento, junto a los niños y niñas participantes.
 

Con motivo de la próxima celebración de la eliminatoria de cuartos de final de Copa Davis en la ciudad de València, que enfrentará a España y Alemania, se repartieron además invitaciones a todos los niños/as, para acudir a un entrenamiento del equipo español de Copa Davis, que tendrá lugar el miércoles 4 de abril a las 17.00h en la Plaza de Toros de la ciudad. Como colofón a la jornada, se llevó a cabo un sorteo de entradas para la eliminatoria entre todos los participantes.

Enlace a todas las fotografías realizadas durante la jornada

 

 




 

RESERVA PISTAS ONLINE





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies