Inicio Noticias FTCV El equipo Absoluto masculino del CA Montemar se proclama campeón de la Comunidad tras imponerse en la final al Club de Tenis Torrevieja
El equipo Absoluto masculino del CA Montemar se proclama campeón de la Comunidad tras imponerse en la final al Club de Tenis Torrevieja
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 13:57


El Club Atlético Montemar se ha proclamado Campeón Absoluto de 1ª división por equipos masculinos tras haber conseguido la victoria en la final de la competición autonómica ante el conjunto del Club de Tenis Torrevieja por un resultado de 5-2.


IMG_6064Los locales, que eran anfitriones en esta XLII Edición del Campeonato, superaban en su primer enfrentamiento al equipo del Club de Tenis Las vegas en un 5-2, y al Club de Tenis Denia en semifinales tras conseguir una victoria por 6-1.

Los subcampeones, el conjunto del Club de Tenis Torrevieja, llegaba a la final tras haber conseguido triunfos sobre el Club de Tenis Camp Bixquert (4-1) y posteriormente al Club de Tenis El Collao (4-1).

Los clubes que descienden de categoría son el Club de Tenis Las Vegas y el Club Social Orcelis. Las Vegas perdía el descenso ante el Club de Tenis Burriana por 1-4, mientras que el Orcelis se veía superado por el Camp Bixquert, también con un resultado de 1-4.

La final del Campeonato, con resultado favorable para el Montemar ante el Torrevieja, y celebrada el domingo 17 de diciembre, estuvo compuesta por los siguientes enfrentamientos:


CLUB ATLÉTICO MONTEMAR    CLUB DE TENIS TORREVIEJA   
SERGIO GUTIÉRREZ  7/5 6/2 FRANCISCO ANDREU
YAN BONDARESKY  6/0 2/6 6/2   JUAN CARLOS GARCÍA
DANIEL KLIMOV CARLOS CUENCA  7/6(0) 7/5
IGNACIO SANDOVAL DAVID CAPROTTA  6/4 1/6 6/2
IVÁN ESQUERDO  6/4 6/2 JESÚS QUESADA
S. GUTIÉRREZ / I. NAVARRO  6/3 6/2   F. ANDREU / C. CUENCA
Y. BONDARESKY / I. ESQUERDO  7/5 3/6 10-5     J. C. GARCÍA / J. QUESADA




La FTCV felicita al equipo campeón y al finalista, así como a todos los participantes; muchas gracias a todos por hacer posible este Campeonato y gracias en especial al Club Atlético Montemar por acoger esta edición y por su ayuda en el desarrollo del Campeonato. Gracias también al juez árbitro, Javier Tomás.


 

Circuito Provincial Valencia





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies