Inicio Noticias FTCV El equipo Absoluto femenino del CT Valencia se proclama Campeón de 1ª división tras superar en la final por 3-1 al Club de Tenis Torrevieja
El equipo Absoluto femenino del CT Valencia se proclama Campeón de 1ª división tras superar en la final por 3-1 al Club de Tenis Torrevieja
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 13:21


Este finde semana se ha disputado el XLII Campeonato por Equipos Absolutos femenino de la Comunidad Valenciana en las instalaciones del Club de Tenis Vila-real, donde finalmente, el equipo del Club de Tenis Valencia se hizo con el título tras imponerse en la gran final al Club de Tenis Torrevieja por un resultado de 3-1.


Las del Club de Tenis Valencia llegaban a la final con gran autoridad, pues habían vencido previamente al CT Burjassot y al Club de Tenis Vila Real por 4-0 en ambos enfrentamientos. Por su parte, las de Torrevieja, venían de imponerse en semis al Club Español de Tenis por 3-1 y anteriormente al conjunto de Tenisquash TC por 4-0.

DSC_2263

Los clubes que descienden a 2ª división son el Club de Tenis Burjassot, que caía ante el Club de Tenis Castellón por 1-3 en el descenso, y Tenisquash TC, que se veía superado por el Club de Tenis Denia en el descenso en un 1-3.

En la final se jugaron los siguientes enfrentamientos:


CLUB DE TENIS VALENCIA   CLUB DE TENIS TORREVIEJA   
ISABELLE WALLACE  6/2 6/0   SONIA KERANEN
CLAUDIA HOSTE  6/1 6/0 MARÍA SÁEZ  
NOELIA BOUZO  6/1 6/0 ARYNA STOLIARCHUCK 
LUCÍA GARRIGUES LINA NIKOLOVA  6/3 6/3






Desde la FTCV damos la enhorabuena a las campeones y finalistas, y agradecemos la participación de todos los equipos y sus integrantes, así como la ayuda y colaboración del Club de Tenis Vila-real y el juez árbitro del Campeonato, Drago Colja.


 

Circuito Provincial Valencia





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies