Inicio Noticias FTCV FINAL XL CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS
FINAL XL CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 14:52

La verdad es que cuesta comenzar a redactar una crónica de tantos acontecimientos, eventos, momentos y emociones, tras haber vivido esta mañana de domingo una jornada maravillosa de tenis tanto dentro como fuera de las pistas en las finales del MASTER .


En primer lugar me gustaría pasar a los agradecimientos, al Comité Organizador, un equipo que siempre está dispuesto a emprender nuevas actividades para realzar si cabe aún más este Circuito, , a todos y cada uno de los clubs que han sido sede, a los jueces de fase que han estado al pie del cañón controlando y velando para que todas las fases llegaran a buen fin. Al personal de mantenimiento de los citados clubs que también nos atiende muy bien. Como no a los patrocinadores principales EXCELENTISIMA DIPUTACION DE ALICANTE Y DEPORTES MATCH, a nuestros colaboradores: FEDERACIÓN DE TENIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, BABOLAT, BONUSAN, ACADEMIA EQUELITE JUAN CARLOS FERRERO,KIRSCHBAUN,DUNLOP, a todos ellos GRACIAS por vuestra inestimable ayuda, ya que sin ésta no sería posible. Es muy gratificante el poder coordinar, organizar a tantos y tantas jugadores/as, en las 5 categorías en las que se disputa el Circuito, llegando a atender a unas 1.800 inscripciones en total en todo el Circuito, así como la disputa de más de 2.000 partidos.



Paso a comentar la celebración del MASTER, se ha disputado en unas instalaciones modélicas, desde el primer día se ha puesto todo el CLUB ATLÉTICO MONTEMAR DE ALICANTE a nuestra disposición, tanto a nivel de personal, como mantenimiento, como cocina, la verdad es que trabajar en estas condiciones no tiene precio, hemos intentado atender como semerecen a todos/as los clasificados/as al MASTER, se les ha entregado una acreditación personal, han tenido bolas nuevas DUNLOP en todos los partidos. Se ha proporcionado agua en todos cada uno de los 90 partidos disputados. En fin, hemos intentado acercar las condiciones de un gran torneo profesional a nuestros JUGADORES/AS, destacar el buen comportamiento mayoritario de los jugadores/as en pista, viendo actitudes muy deportivas.

El MÁSTER da comienzo miércoles 6 de diciembre con un día fantástico y condiciones excelentes para la práctica el tenis, celebrándose un total de 36 partidos, continuamos el viernes 8 de diciembre con otra cantidad importante de partidos, hasta 32 se disputan ese día, incluidas 7 semifinales, pasamos el sábado en que entran las semifinales restantes, un total de 13 y e l domingo de las finales amanece un día algo ventoso ue no nos ha abandonado hasta acabar la última final sobre las 14.15 horas.

En la entrega de premios estuvieron presentes las siguientes personalidades, DIGNA PEINADO (Delegada de la F.T.C.V. en la provincia de Alicante, D. JOSE PEDRO GARCÍA, (vicepresidente de la F.T.C.V y presidente del CLUB ATLETICO MONTEMAR), D. HUMBERTO ZULETA, directivo de la F.T.C.V., D. VICENTE BOLUDA, delegado de tenis del CLUB ATLETICO MONTEMAR, como presencia destacada, tres de los cuatro fundadores del Circuito Alicantino de Tenis que sobre el año 1977 se juntaron y decidieron crear esta maravilla para el tenis base, se trata de D. RAMON RICO, JOSE ALBERTO NAVARRO Y FRANCISCO SÁNCHEZ (presentes en la entrega). Así como equipo organizativo del Circuito, jugadores/as y familiares de éstos. Bueno, pues desde estas últimas líneas quiero despedirme y junto con JAVIER TOMAS, (Juez Arbitro principal) desearos unas felices fiestas navideñas y buena entrada en 2018.

cuadro_honor_alicantino

Fuente: Pedro Muñoz, DIRECTOR DEL CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS

 

Circuito Provincial Valencia





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies