Inicio Noticias FTCV V Open Internacional de Tenis femenino WTA Nules
V Open Internacional de Tenis femenino WTA Nules
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 10:41

Durante la jornada de ayer, domingo 3 de diciembre, se disputaron los partidos de la segunda ronda de la fase previa del V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES 25.000$, que se está disputando en las instalaciones de SCUDE-NULES.


Estrella_Cabeza_cabeza_de_serie_1_y_la_jugadora_local_Idoia_Huerta_LargeGran ambiente en las pistas nulenses durante toda la jornada, en la que las cabezas de serie iniciaban su participación. Las dos principales raquetas, sellaron su participación para la siguiente ronda por la vía rápida; Estrella cabeza derrotó a la local Idoia Huerta por 6/0 6/0 y Despina Papamichail a Darya Mukhina por 6/0 6/1.

Respecto a las jugadoras castellonenses, Noelia Bouzo cayó frente a la española Claudia Hoste, novena favorita, por 6/2 7/5. De igual modo Alicia Herrero, cedió frente a Eva Guerrero, octava cabeza de serie, por 6/2 6/2 en partido inaugural de la pista central. También cedió Laia Conde frente a la mallorquina Rosa Vicens por 6/2 6/1.

Para la jornada de hoy, lunes 4, los partidos se jugarán a partir de las 11h, con entrada gratuita para todos los públicos. Además, se podrán seguir también los partidos en directo a través del enlace de la web del club, por medio de la plataforma offside.tv.

Ya está todo listo para el inicio del gran torneo 25,000$ V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES, en las instalaciones de SCUDE-NULES. En esta quinta edición, este importante torneo internacional femenino dentro del calendario WTA, ha aumentado su importe total de premios, pasando de las anteriores ediciones en las que se repartieron 10.000$, a entregar un total de 25,000$ premios.

La semana del 20 de noviembre se disputó el Torneo Clasificatorio –Trofeo Fiestas Patronales Nules- en el que estaba en juego dos wild cards (WC cuadro previa y WC cuadro final) para la participación en el V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES. La final tuvo lugar en la pista central de SCUDE-NULES a las 14:30 entre Ksenija Sharifova y Ariadna Martí, la victoria fue para esta primera, obteniendo de esta forma el wild card para la fase final del torneo anteriormente citado.

Al término de dicha final se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes Doña Mº Jesús Gabaldón, concejala de deportes del Ayuntamiento de Nules; Doña Inmaculada Romero, presidenta de SCUDE; Josele Díaz, director del torneo y Arsenio Antón, juez árbitro del torneo. A continuación, se aprovechó para la presentación del cartel oficial del WTA 25.000$ V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO WTA NULES.

Durante la jornada del viernes 1, las jugadoras ya pudieron realizar sus primeros entrenamientos, aprovechando la firma en la que confirman su participación en el torneo. Buen ambiente en las pistas, con la presencia de varias caras conocidas dentro del circuito femenino de tenis.

La jornada del sábado 2 ha estado protagonizada por el fuerte viento que no impidió presenciar el gran nivel de los enfrentamientos en las pistas nulenses. Buena afluencia de público durante toda la jornada del sábado, con aficionados, niños y curiosos que pudieron presenciar todos los partidos de forma totalmente gratuita y que así será durante todo el torneo.

48 jugadoras son las que se citan en la primera fase del torneo que acoge su 5ª edición. Las jugadoras castellonenses avanzan firmemente a la segunda ronda de la fase previa, en la que entran en liza las cabezas de serie, destacando una gran presencia de jugadoras españolas. De esta forma, Idoia Huerta, Alicia Herrero, Noelia Bouzo y Lara Marco, resolvieron sus respectivos encuentros consiguiendo el pase a segunda ronda.

Desde SCUDE, invitamos a todos a presenciar los encuentros con entrada completamente gratuita.

 

Circuito Provincial Valencia


Cursos Online





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies