Inicio Noticias FTCV Diego Barreto, finalista del Master Marca Jóvenes Promesas, disputado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid
Diego Barreto, finalista del Master Marca Jóvenes Promesas, disputado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 11:24

Ayer domingo 5 de noviembre, al término de dos muy competidos partidos celebrados en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, los dos títulos del Masters MARCA Jóvenes Promesas marcharon hacia Andalucía.


En la final masculina Pablo Llamas venció al valenciano Diego Barreto por 6-2 y 7-6, mientras que en la femenina Silvia Vargas superó a Alba Rey 7-6 y 6-3. Los vencedores suceden en el palmarés a Álvaro Fernández y Rosa Vicens, vencedores de 2016. Miguel Díaz, presidente de la Federación Española de Tenis, entregó los trofeos del último torneo del año del más veterano de los circuitos nacionales de categoría cadete. El torneo estuvo dedicado este año a la memoria de Casper Fernández, jugador de la Academia Sánchez Casal y participante en ediciones anteriores del circuito, fallecido el pasado verano. Su familia asistió a la jornada final y Luis Mediero, director del Registro Profesional de Tenis, trazó una emotiva semblanza del jugador en la clausura. 'Tati' Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, asistió también al acto final.


barreto_marca_2017




 

Circuito Provincial Valencia


Cursos Online





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies