Inicio Noticias FTCV Carlos Gómez campeón del 15º Torneo de Tenis Villa de Guardamar, Memorial Pepe Tendero
Carlos Gómez campeón del 15º Torneo de Tenis Villa de Guardamar, Memorial Pepe Tendero
Lunes, 07 de Agosto de 2017 09:30

El pasado viernes 4 a de agosto se disputó la final del 15º Torneo Villa de Guardamar. Memorial Pepe Tendero, disputada entre Alberto Galiano y Carlos Gómez, que lo dieron todo para alcanzar la victoria; fue un partido muy disputado, que se cerró con un 6/4  7/5 favorable a Carlos, jugador perteneciente al Club Tenis Guardamar.


En el primer set Carlos se mostró superior, después de conseguir el break fue capaz de consolidar su servicio y llevarse el set con solidez. En el segundo set Alberto reaccionó siendo capaz de igualar el nivel de juego de su rival e incluso dispuso de 5 bolas de set que no pudo consolidar para que después Carlos, crecido, apretara el acelerador y consiguiera el break que remataría con su servicio. Gran actuación de Pedro Muñoz, juez de silla, ya que llevó el partido sin ninguna queja ni discusión .



La ceremonia de clausura y entrega de trofeos fue presidida por José Luis Sáez (Alcalde de Guardamar), Antonio Martínez Cascales (Presidente de la FTCV y Vicepresidente de la RFET), José Manuel Pérez (hijo de Pepe Tendero) y Juan Pérez (Presidente del Club Tenis Guardamar). Primero Vicente Gómez recibió de manos de José Manuel Pérez el premio Pepe Tendero 2017 como homenaje a su colaboración con el torneo desde sus inicios y por la dedicación durante ya más de 25 años en la formación tenística de niños, jóvenes y adultos como director de la academia local. Luego se hizo la entrega de trofeos a campeón y subcampeón de manos de José Luis Sáez y Antonio Martínez Cascales respectivamente. Para finalizar el acto un emocionado Juan Pérez agradecía a todos su colaboración y mostraba su enorme satisfacción porque por ser la primera vez que un jugador del Club lograba ganar el Torneo. Antonio Martínez Cascales dedicaba a toda la directiva unas reconfortantes y gratas palabras por la calidad organizativa del evento y José Luis Sáez animaba a la directiva a continuar con la labor realizada.

 

Tenis Aficionados


Cursos Online


Bolsa trabajo





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo:
Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies