Inicio Noticias FTCV Gabriela Martínez y Carlos López Montagud también han sido seleccionados por la RFET para formar parte de los equipos españoles en las Copas de Verano
Gabriela Martínez y Carlos López Montagud también han sido seleccionados por la RFET para formar parte de los equipos españoles en las Copas de Verano
Lunes, 31 de Julio de 2017 13:00

Los jugadores de la Comunidad Valenciana Gabriela Martínez y Carlos López Montagud también han sido seleccionados por la RFET para formar parte de los equipos Sub16 femenino y Sub18 masculino, respectivamente, que representarán a España en las Copas de Verano.


La competición Sub16 femenina se celebrará del 2 al 4 de agosto en República Checa, en su Fase Zonal, y del 7 al 9 de agosto en Budapest (Hungría) en la Fase Final.

La competición Sub18 masculina se celebrará del 2 al 4 de agosto en República Checa, en su Fase Zonal, y del 7 al 9 de agosto en La Rochelle (Francia) en la Fase Final.

Desde la FTCV deseamos la mejor de las suertes a Gabriela y Carlos, así como a todas las selecciones españolas que participarán en las Copas de Verano.

 

Tenis Aficionados


Cursos Online


Bolsa trabajo





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo:
Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies