Inicio FTCV Bienvenida
Bienvenida

Bienvenidos a la web de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.
 


Estimad@ usuari@,


Es para mí un orgullo y motivo de gran alegría poder darte la bienvenida a nuestra web, el portal de internet del tenis de la Comunidad Valenciana, desarrollado con entusiasmo y que pretende llegar a todo el público de forma cercana y práctica, pero a la vez eficiente.

En los diferentes apartados podréis encontrar todo tipo de información de interés relacionada con este apasionante deporte: campeonatos, docencia, escuelas, la licencia federativa, noticias, promociones, proyectos... en definitiva, un amplio abanico de posibilidades a vuestro servicio.

Desde el departamento de comunicación estamos abiertos a cualquier consulta y/o sugerencia y estaremos encantados de incorporar noticias que los/as aficionados/as, clubes y público en general consideréis de importancia, pues la labor de la Federación no es otra que la de promocionar el tenis de la Comunidad y apoyar toda iniciativa puesta en marcha para su mejora y desarrollo.

Pretendemos que nuestra web sea interactiva, que todos y todas podáis colaborar con nosotros  y juntos podamos convertirnos en un apoyo fundamental para nuestro deporte.  Así mismo la web se apoya en las nuevas tecnologías y redes sociales, por lo que os invitamos a que os hagáis amigos de la FTCV en Facebook o compartáis tweets en nuestro Twitter oficial; ¡animaos a participar!

Bienvenidos/as a la Web de la Federación, bienvenidos/as al portal del Tenis de la Comunidad Valenciana, bienvenidos/as a FTCV 2.0,


Un abrazo            


 




 

Tenis Aficionados


Bolsa trabajo





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo:
Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies