Inicio A. DEPORTIVA Copa Regional
Copa Regional
Miércoles, 02 de Agosto de 2017 11:58


¿Que es? 

La Copa Regional es un Circui­to de torneos de la FTCV con premios en metálico, limitando la participación a aquellos ju­gadores de 3ª categoría absolu­ta sin clasificar y hasta grupo 5 inclusive


¿Como se desarrolla?
Los encuentros se disputan durante una semana, en horario a convenir en cada sede, disputándose principalmente en horario de medio-día y tarde.

Se diputa una primera fase en formato liga, de lunes a jueves organizan­do grupos de 4 jugadores, disputándose por lo tanto tres encuentros. De esta primera fase saldrá un vencedor de cada grupo que se clasificará para la segunda fase. En caso de empate, el vencedor se obtendrá de la suma de juegos perdidos en todos los encuentros (gana el de menor número).

La segunda fase se disputará viernes, sábado y domingo en un cuadro de 8 con eliminación simple. Todos los encuentros se disputarán al mejor de 3 sets con tie-break en todos ellos.

Premios en metálico
La segunda fase tiene dotación económica, gracias a la aportación de la FTCV. En función del número de inscritos los cuadros ten­drán hasta 200€ en premios



Encuentras mas información en los siguientes enlaces:

Información  Calendario Inscripción Algetenis  Inscripción Vinaroz
Inscripción Benicarlo

 

Circuito Provincial Valencia


Cursos Online





Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana C/ Dr. Lluch, s/n (Polideportivo Dr. Lluch) 46011 Valencia
Tf: 96 384 93 54 Fax: 96 384 94 90
Diseño y Desarrollo: Digitec Media, S.L.

Política de privacidad   Política de cookies